lunes, 23 de noviembre de 2009

En la costa

Desde Trujillo fui a pasar un día a Huanchaco, un pequeño pueblecito costero a 12 kilómetros de la ciudad. Los pescadores hacen unos barquitos (los "caballitos de totora") al estilo de los que había visto en Puno, a orillas del Titicaca. Con eso salen a pescar. También hay algún que otro surfista aunque todo es bastante humilde y aburridillo.

Mi idea era acampar en la playa pero no lo vi claro y acabé encontrando un cámping por el que pagué 10 soles. Cuál sería mi sorpresa cuando paseando por el pueblo encontré hostales con todas las comodidades por el mismo precio... Y yo durmiendo en el suelo. Qué le vamos a hacer.

Gaviotas

Caballito de totora

Fernando Fernán Gómez

Parejita

Destripando

Triste

Por la tarde

Más tarde

3 comentarios:

  1. Alberto soy Paula, la hija de Isabel Sirgo. Me enseñó tu blog y al verlo me dio mucho interés y respeto tu viaje. Algunas fotografías en especial son increíbles, como esa del lobo marino. Espero que sigas escribiendo, porque ya me he hecho fan (fanática) del blog... Un saludo, y por supuesto, cuídate.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Hey bro,

    Feliz entrada de año!!!

    Cómo estás? Dónde andas? Mira que tienes abandonado tu blog. Supongo que será porque te tienen hipnotizadas las aguas turquesas del mar Caribe y no encuentras tiempo, ni momento para dejar unas palabras por aquí.

    Yo ahora te escribo desde Badajoz. Aquí estamos de vuelta. He decidido quedarme a ver que pasa. El agujero en el bolsillo ha influido mucho en esta decisión. Deseame suerte para esta nueva etapa porque la voy a necesitar. Y mucha.

    Todavía no te he mandado el documental. El otro día hablé con el Padre Emilio por teléfono y volvió a insistir en que está muy contento y agradecido por nuestro trabajo. El video gusta mucho. Es un motivo de satisfacción para los dos. En cuanto me acuerde, te mando una copia y las fotos de Cangallo a tu casa asturiana.

    Bueno, da señales de vida y cuenta por donde andas.


    Un abrazo desde España y cuídate mucho, hermano!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bitácora. Saludos,

    ResponderEliminar