sábado, 15 de agosto de 2009

Un día cualquiera en La Paz

Qué viva está La Paz y cómo me gusta esta ciudad, sin duda una de las más interesantes, coloridas y auténticas de cuanto llevo de viaje. Mañanas y tardes enteras paseando, calle arriba calle abajo, observando la vida en la capital más alta del mundo, donde cada esquina es una fotografía.

Ni soy un buen fotógrafo ni tengo una buena cámara pero éstas son algunas de las imágenes que me llevo para el recuerdo.

Toma mucha fruta, mucha fruta fresca

En el hostal

Gente y gente y gente y gente y...

Mis juguitos son geniales

Al resol
Mañana de invierno

Oooohhh!!

No es su abuela, es su mamá

Personaje

Tráfico

Lustrabotas

Siete de la tarde, hora de cenar

Carne, o vaya usted a saber
En el mercado nocturno

Doy vueltas y vueltas
Como ella, mil

La cuesta de la vida

Piedra y cemento
Tamara y Nido
El rey Illimani
Zapatillas
¿Qué se va a llevar, caserito?

Hay faena
Pistolas y rosas

Barroco mestizo

Descanso andino

Todo al mejor precio

1 comentario:

  1. No seras fotografo ni tendras buena maquina, pero la foto "la cuesta de la vida" me encanta. En Tablada de Lurin y en el resto de Lima habia muchas zapas colgando de los cables de la luz: era la señal que dejaban los pandilleros para avisar de que estabas entrando en su territorio.

    Has vendido muy bien La Paz. Quizas tendre que llevar a mis padres hasta alli para visitarla.

    ResponderEliminar