miércoles, 29 de abril de 2009

Operacion Canguro

Tratare de resumir... En el hostel de Rio de Janeiro convivi dos semanas con los hermanos Ben y Jack, de Adelaida, Australia, a quienes en los ultimos dias se unio Heidi, la novia de Jack. La hermana de Heidi habia estado de intercambio en Marialva, estado de Parana, en casa de Lucas, quien a su vez habia estado en Australia en casa de Heidi. Asi que cuando los chicos me invitaron a unirme a ellos para visitar a Lucas, a sabiendas de que yo no pintaba nada, no me lo pense dos veces.

Tras 15 horas de autobus desde Rio hasta Maringa, y otra media hora desde Maringa a Marialva, estabamos por fin en casa de Lucas. El y su familia nos acogieron a los cuatro con mucha hospitalidad y simpatia. Durante unos dias fuimos en cierta manera la atraccion del pueblo, ya que por esos lares no estan muy acostumbrados a los mochileros, a los vegetarianos (los tres australianos lo son) ni al aspecto de Ben...

Personalmente me gusto mucho esta visita. Un nuevo lugar, nuevos amigos y nuevas experiencias, y todo surgido de manera improvisada. Eso es sin duda una de las mejores cosas de ser mochilero.

En la casa de Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario