martes, 12 de mayo de 2009

Atravesando Paraguay

Palacio de Gobierno



Desde Ciudad del Este me trasladé a Encarnación, casi en la frontera con Argentina. Allí debía encontrarme con Marisa, a quien conocí en casa de Fede en Buenos Aires, y su familia. Pero las circunstancias no se dieron para que pudiéramos vernos, así que hice noche y continué mi camino al día siguiente hacia Asunción.

Al llegar a Asunción contacté con Juanita a quien a su vez había conocido en Soldati. Juanita es una de las más bellas personas que he conocido y amablemente me hospedó en su casa. Pude conocer la ciudad y compartir su fiesta de cumpleaños.


No puedo decir que Asunción me haya gustado mucho. Como ya me ha pasado en otros lugares, al caer el sol es peligroso caminar por la ciudad. Sin embargo los buenos momentos con Juanita y la gente paraguaya que conocí compensaron cualquier inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario