viernes, 24 de abril de 2009

Corcovado

Al igual que en Iguazú, donde desestimé ver las cataratas desde el lado brasileño una vez las había visto desde el argentino, decidí no subir hasta el Corcovado, donde se encuentra el Cristo Redentor. El precio es bastante elevado y consideré que con ver la ciudad desde las alturas una vez ya era suficiente. Según parece las vistas sobre la ciudad son más amplias desde el Corcovado. Esa es la única diferencia.

Lo bonito de verdad, para mí, es caminar por algunas zonas de Rio, como los barrios de Botafogo o Flamengo, doblar una esquina y encontrarte por sorpresa con el Cristo en la cima del Corcovado.

Aquí vemos algunas imágenes.


2 comentarios:

  1. ver las cataratas desde el lado argentinoo es mass lindoo!! :) :) :P

    ResponderEliminar
  2. aahhhh que lindoo tu blogg me encantaa!, yo tambien quiero ser mochileraa.. pero como soy mujerr no me animo, es un poco mas dificil.. ahora en mayo tendriaa que viajar a Rosario con la facultad.. pero justo es tambien epoca de mesas de examen.. si no lo pienso mucho estaria viajandoo! peroo tendria que rendirr tambien.. veré que hacer!..

    en finn vi una sola entrada que es estaa y te la comenté,, pero despues me quede mirando y me re gustoo tu blog, soy de Argentina, Chaco.. :)

    ResponderEliminar